La triunfadora de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’ ha anunciado los nuevos proyectos que tiene entre manos.

A la pamplonica no hay nada que se le resista. Desde su gran paso por ‘Gran Hermano’ en 2015 Sofía Suescun se ha convertido en un ‘must’ de la televisión. Es que no falla, y es que los espectadores han asistido al nacimiento de una gran estrella de la televisión. Aunque ella quiere ir un paso más allá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada día te superas @ismaelbachiller 💚 #svgala4🌴 Pieza de @albinadylaofficial

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

 La hija de Maite Galdeano tiene en mente nuevos objetivos y ha dejado a todos atónitos a todos al comunicar que éstos podrían estar nada más y nada menos que en la gran pantalla.

“Me encanta el cine y me gustaría probar en la interpretación”, ha declarado ella en una entrevista en exclusiva a ‘Bluper’.

A pesar de que la televisión le fascina, afirma que puede llegar a ser una buena actriz. “Al final la televisión es pura espontaneidad y jamás puedes estar tranquilo del todo. Sin embargo, el tema de una situación premeditada y estudiada, te da muchísima más seguridad”, ha explicado.

Sofía Suescun sorprende con su nuevo objetivo: dar el salto al cine

Screenshot_58

Además, confirmó que éste no es el único proyecto que lleva entre manos. También ha informado que le encantaría crear su propia marca de ropa en un futuro no muy lejano. Todavía no tiene un nombre claro en mente, solo sabe que “de momento será solo para mujer”.

El confinamiento le está viniendo genial para madurar las ideas que quiere llevar a cabo con tanta ilusión.

El hueco que Sofía se ha conseguido hacer en la televisión en los últimos años, está siendo más que merecido. Se ha convertido en “la reina de los realities” gracias a sus dos hazañas en los programas con más audiencia de Telecinco: ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’

Actualmente, ella forma parte del equipo de ‘Mujeres y hombres y viceversa. Al mismo tiempo, estas últimas semanas había estado defendiendo a su hermano, Cristian Suescun, que ya ha sido eliminado, en el plató de ‘Supervivientes’. Coincidiendo con Gloria Camila, la ex pareja de su actual novio, Kiko Jiménez.

1 Comentario

  1. Pienso que Sofía tendría que ir a cursos de formación, lo necesita y mucho porque no tiene educación ni dignidad ni nada de nada, solo sirve para hacerse notar y como a la audiencia le gusta los follones pues le sale bien, pero también hay personas que no nos gusta su aptitud, yo la considero vulgar muy mal educada y encima consentir que el chulo playas cuente donde le mete el dedo ya te da a entender como son los dos de vulgares y sucios, habla de que Gloria Camila no a superado lo del chulo playas que se hace llamar Kiko por favor ella tiene más dignidad y educación que ella y celos de Sofía más bien es alcontrario es Sofía que los tiene de Gloria Camila, así que esta chica tan vulgar es mejor que se muerda la lengua, porque alfin se le está viendo el plumero, y yo me alegro mucho de tener mis hijas que almenos son normales y eso que la pequeña la querían para ir a hombres mujeres y viceversa y dijo que no, que ella no hiba para que la besaran y tocarán y menos que saliera por televisión, mi hija está suscrita para pases de modelo y programas de televisión y es modelo de una revista y mi sobrina también pero tienen dignidad y educación, así que no se piense que ella es la más guapa perfecta y lista porque puedo asegurar que mi hija la supera en todo esto y mi sobrina también, pero no la superan en las cochinadas que dice el chulo playas que le hace porque la verdad hay que ser muy cochina y ordinaria en todo esto debe de superar a muchas chicas, así que como se dice que le den

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here