Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban, fallecía en su casa a los 43 años. Hoy han salido las primeras imágenes de la colaboradora de Sálvame en exclusiva.

Ayer conocíamos la triste noticia y los medios sacaban a la luz la muerte de Fran Álvarez, de 43 años de edad aparecía muerto en su propio domicilio.

Al parecer, la Policía hallaba el cuerpo sin vida tumbado en a cama. Muchos medios y programas quisieron hablar con Belén para conocer su estado y reacción, sin embargo no ha podido ser hasta el día de ayer que la captaron las cámaras.

La reacción de Belén Esteban ante las cámaras.

La 1ª reacción de Belén Esteban ha sido un silencio prolongado  y unas facciones totalmente tristes. la colaboradora de sálvame, con gafas de sol y sin ganas de hablar, ha preferido no dar ninguna declaración ni hablar sobre su exmarido fallecido Fran Álvarez.

La epareja, estuvieron casados durante 5 años cuando en el 2012 dieron por finalizado su matrimonio, sin contar los otros años de relación antes de casarse.

Las causas de la muerte se están investigando, pero todo indica que Fran estaba pasando por una mala época, en la que los problemas de adicción estaban a la orden del día. Según informan, esta semana se preveía que entrara en un centro de rehabilitación

Antonio Rossi ha declarado sobre el estado de Belén Esteban y de cómo ha recibido la noticia de la muerte de su ex marido:

“Está impactada y estaba acompañada por dos amigas”comentaba. “Creo que no va a decir nada y sabe que cualquier cosa que diga se mirará con lupa. No creo que aparezca esta tarde en su programa y es comprensible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here