Anabel Pantoja se quedó con la mosca detrás de la oreja tras el reencuentro con Kiko Hernández. Tras las epulsiones, hemos recogido en otros medios y en redes sociales, como Anabel Pantoja ha  llegado a derrumbarse, pidiendo por favor quedarse más en el concurso de ‘El tiempo de descuento

Posterior a la marcha de Antonio David Flores, ya se acerca la 1ª expulsión del programa. Los nominados a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra son: Anabel Pantoja, Nuria Martínez y Hugo Castejón.

Anabel se ha quedado muy pensativa y tocada tras la entrevista con Kiko hernandez tras la visita a los nominados. A lo que comentaba la colaboradora de ‘Sálvame‘: “Creo que se va a repetir lo mismo de la otra vez y nada. Hemos puesto las cartas sobre la mesa. Él tiene su versión, yo tengo la mía. Y que gane el mejor, o el que quiera la audiencia”

Anabel Pantoja lamentada por estar nominada

Un poco antes de saber que continuaba entre los nominados,  Anabel Pantoja se derrumbó entre lagrimas hablando con sus compañeros más cercanos:

“¿Qué coño se ha visto? Vamos, que el árbol que está fuera tiene más protagonismo que yo. Intento agradar. Intento que se pase el tiempo más rápido, quitanto esta persona (por Hugo Castejón), creo que con todo el mundo. ¿Qué malo tiene?”, reflexionaba sin poder comprender.

“No puedo ser como quieren que sea”

El maestro Joao le consolaba mientras que la concursante seguía entre lágrimas y desolación: “Yo no me quiero ir, me quiero quedar al menos un par de semanitas más. Yo no sé qué hacer más, yo soy así. No puedo ser como quieren que sea. Yo es que soy así, si no gusto, pues nada” refiriendose al tema de la entrevista con Kiko, en el que le recriminaba por las formas de hablar, que su papel en la casa no estaba siendo el adecuado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here