Antonio David ha vivido un momento muy emotivo al escuchar a su hija Rocio Flores hablar tan profundo sobre su madre hasta que finalmente rompía enbtre lágrimas: “Me duele ver cómo mi hija se rompe al hablar de su madre”

En esta última gala de Supervivientes 2020, hemos visto como Rocío Flores hablaba sobre su pasado y contestaba a varias preguntas sobre su madre que le lanzaban sus compañeros.  Más tarde, Rocío se emocionaba cuando Jorge Javier le preguntaba si su madre la estaría viendo, a lo que Rocio contestaba que si.

Incluso a la pregunta que le lanzaba uno de sus compañeros si le gustaría que cambiase la situación con su madre, Rocio también se sinceraba:

“Claro, por supuesto, todo puede cambiar en la vida”

antonio 1212
Fuente: Telecinco

Antonio David se emociona

En un nuevo viernes de ‘Salvame“, el programa nos dejaba un momento muy emotivo. Antonio David no ha podido aguantar más y finalmente se desmoronaba entre lágrimas y emoción al ver las imágenes y las palabras de su hija Rocio Flores:

 “Me duele ver cómo cuando habla de su madre, se rompe”

antonio david
Fuente: Telecinco

El público le aplaudía mientras Antonio rompía entre lágrimas al ver el emotivo mensaje de Rocio. Posteriormente, el colaborador ha querido cerrar el tema, por el momento, ya que ha sido una situación y una experiencia muy difícil.

4 Comentarios

  1. Yo lo que no entiendo porque no se habla en Sálvame de lo que ha salido en Vanitatis, sobre el juicio que ha perdido la hija. Porque? Ya sabemos que la culpan de malos tratos a su madre, dice que además continuados, que denunciaron a su madre por malos tratos. Porque no habla el padre.

    • Si había sido otra ya la habían despellejado pero como es Rocío flores no se dice nada en Sálvame cuando todos los periódicos hablan de la sentencia

  2. Que lo cuente gema,yo lo que puedo decir es que escuchando esta tarde a Gema para mi conoce muy bien la historia, y el Antonio David me parece muy falso, y ya esta bien de verlo todos los dias,su papel el de engaña tontos, ya esta bien, ah y su hija es igual que el,la tiene bien amaestrada.

  3. Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. Espera cuando salga de Honduras Eso no lo pueden callar porque es público. Ahora se entiende muchas cosas de por qué la madre no le habla la hija

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here