María Patiño ha asegurado en Sálvame que Rocio Jurado encargó un seguimiento a Ortega Cano en los días que no aparecía por casa.

Así lo ha revelado la colaboradora de ‘Sálvame‘, que según sus fuentes se confirmaría la crisis entre Rocio Jurado y Ortega Cano que hace unos días salía a la luz tras la entrevista de Amador Mohedano el sábado pasado en el Deluxe. Sin duda alguna, esto ha provocado una verdadera tensión y y sobre todo “decepción” por parte de José Ortega Cano.

Mohedano fue el responsable al destapar la polémica sobre las “infidelidades” del torero hacia Rocio.  Mientras tanto, el torero ya ha declarado que se siente triste por las acusaciones mencionadas, como también la polémica de Rocio Flores y Ana María Aldón.

“Me siento como una mala persona y un delincuente”

El torero ha negado rotundamente estas acusaciones por parte de Amador, y simplemente a resaltado que solo se trataba de las “típicas” peleas y crisis en el matrimonio. A pesar de que Amador intentó rectificar, la polémica ya estaba servida.

María Patiño desvela nueva información sobre Rocio Jurado

María Patiño ha asegurado públicamente en Sálvame, que Rocio Jurado habría encargado a dos periodistas seguir a Ortega Cano en sus “desapariciones misteriosas”

 “encargó personalmente un seguimiento de Ortega a dos paparazzis”

maria `patiño
Fuente: Telecinco

La colaboradora ha dado datos muy detallados; Nombres, apellidos, fechas… Sin embargo, desconoce durante cuanto tiempo duró este “seguimiento”, y destacando que;

“La Jurado no quería un seguimiento fotográfico, ni la publicación de fotos, pero sí saber qué hacía en una etapa de su matrimonio cuando llegaba más tarde”.

A pesar de que estas palabras son unas duras acusaciones, María Patiño asume toda su responsabilidad con todo lo que ha declarado. También asegura, que no pagó económicamente a los paparazzis sino que a cambio, dió algún reportaje de forma gratuita.

Según María Patiño, Rocio Jurado daba rienda suela a los paparazzis:

“Yo me dejo hacer fotos si me ves en la playa o algún lado”

Para finalizar, Patiño  mantenía:

“es consciente de todo esto, y que entró en un programa -en el que ella trabajaba- y asumió que tuvo problemas con la Jurado”. “Amador sabía perfectamente las intenciones de su hermana y el sábado lo confirmó”

Sin duda alguna, unas acusaciones muy contundentes que van a dar mucho de que hablar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here