La ausencia de Bigote Arrocet podría tener una explicación. Y es que el chileno desapareció justo en plena ola de la polémica por su ruptura con María Teresa Campos  y no teníamos muy claro por qué. Según el por motivos familiares, pero parece ser que ese no era el motivo.

 

Según  ha confirmado Lydia Lozano, Edmundo ha retrasado su regreso a España desde Chile por otro motivo, y no como se dijo en su momento donde viajó por un “asunto familiar” y que debido a un contratiempo, se vio obligado a quedarse en más tiempo de lo esperado en Chile.

Algo salió mal en la operación de Edmundo Arrocet

La colaboradora ha seguido contando hasta llegar al a guinda del pastel. La razón por la que Edmundo Arrocet no ha vuelto todavía a España es a causa del mal resultado de una operación de estétitca.

 

El cómico ha sufrido un percance en la operación que se ha reazalido, y ese ha sido el motivo para que Bigote prolongase su estancia en Chile, escondiéndose de las cámaras y los medios. Así es, un retoque facial y totalmente gratuito que se realizóen Chile y que salió mal.

Edmundo Arrocet no ha vuelto todavía a España es a causa del mal resultado de una operación de estétitca.

Lydia lozano continuaba: “El señor Edmundo Arrocet estaba allí por el tema de la herencia, pero su estancia se alargó porque este señor se metió en quirófano, porque a él le gustan mucho las operaciones de estética”

Según ha informado, Edmundo debió quemarse la piel de la care durante el proceso del retoque facial que le practicó una amiga suya en Chile.

“Se hizo un lifting, una cosa en la cara, gratis, con su amiga la médico. Pero desgraciadamente le quemaron la cara y entonces se tuvo que quedar. Para él no era fácil explicarlo porque a él le importa mucho su pelo, su cara y su cuerpo, entonces no quería aparecer en España con esa deformación”.

 

Continua diciendo que Bigote viajó después a Londres para estar junto su familia, desapareciendo unos días más de la presencia de los medios. Ya solo queda que Edmundo se decida a dar un paso al frente y tomar cartas en el asunto, para desmentir o defenderse de las acusaciones tan graves de Carmen Borrego tras la ruptura de la relación con Maria Teresa Campos.

 

1 Comentario

  1. Con mayor razón si está enferma que se apegue a su hija. Y se deje de tantas tonterías y no se valga de terceros para recaditos ya es una mujer echa y derecha y no una chiquilla de cole para andar de recaditos con las Sra campos soluciones los problemas con su hija y punto yo no creo que sean tan graves por un hombre yo no hago a mis hijos a un lado primero son mis hijos así sean los peores del mundo que clase de madre es ningún hombre vale tanto para hacer a mis hijos a un lado yo pienso que María Teresa Campos es una escuela de madre y eso es que tiene que aprender Rocío Carrasco a ser madre de verdad las hijas de la Sra son viejas y las defiende a capa y espada y no tiene ella la culpa del padre que tú mismo amo les escojistes a tus hijos pero como eras una rebelde si causa no escuchaste a tu madre y hoy esas son las consecuencias se más madre que mujer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here