La Policía Local de Lliçà de Arriba (Vallès Oriental) descubrió este viernes una orgía ilegal con 70 personas en una casa de esa localidad que había sido alquilada con conocimiento de su propietaria, según informa El Mundo. El caso está en manos de los Mossos d’Esquadra.
La fiesta sexual se descubrió porque dos de los participantes se equivocaron de casa, lo que causó la llamada de los propietarios a la policía local cuando advirtieron de que estas dos personas querían entrar en su casa. Los dos asistentes perdidos reconocieron a los agentes que iban a una fiesta.
Interrogados por los agentes, ambas personas les dijeron que acudían a una fiesta que resultó, ser una orgía en la que «todos» los asistentes eran «americanos» reunidos con prostitutas, según el informe policial al que ha tenido acceso el periódico madrileño. En la fiesta se incumplían las restricciones de aforo impuestas por la Generalitat, por lo que los agentes levantaron acta y pasaron el informe al Departamento de Interior para que se haga cargo de tramitar la correspondiente sanción.