Gonzalo ha visitado Sálvame y ha dicho sus primeras palabras en relación al reencuentro de anche. Ayer vivimos un bonito reencuentro, tras 6 meses separados, Gonzalo y Susana en el debate de “La Isla de las Tentaciones”.

Un bonito momento en el que vimos lo afectado que estaba Gonzalo por la ruptura. A pesar de las lágrimas y el desamor, la ex pareja pudo solucionar sus diferencias (parece) y parece que el sevillano ya mira hacia adelante..

Un Gonzalo decidido

Fuente: 'Sálvame'

Sin duda alguna, uno de los momento mas emotivos de la noche  en la que Susana se mostró convencida de su decisión.  Hoy Gonzalo se ha mostrado tranquilo en el plató de ‘Sálvame’ y se declaraba bastante “satisfecho”:

“Cuando se habla con corazón y con sentimiento salen cosas como vimos ayer”.

Gonzalo piensa que les faltaba esta gran despedida para poner punto y final a la “bonita” historia de amor que han vivido. Confesaba también que no tenía rencor hacia Susana “No tengo nada que reprochar a Susana”. Para el, ha sido la persona que le ha hecho muy feliz durante estos 6 años.

Puntualizaba además:  “No voy a empañar jamás esta bonita historia como han hecho mis compañeros”. Además, confiesa que prefiere que Susana se muestre tan tajante y no le dé ninguna esperanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here