Los Mossos d’Esquadra han detenido un hombre de 51 años por ser presuntamente responsable de la muerte de su madre en Barcelona. La policía catalana ha recibido un aviso a las 3 de la madrugada de este jueves en el que se alertaba la muerte de una persona de edad avanzada. Elos hechos se han producido en la zona del Frente Marítimo, en el distrito de Sant Martí.
Hasta el lugar del crimen se desplazaron varios agentes de la comisaría del Eixample, que confirmaron que han encontrado a una mujer muerta con claros indicios de criminalidad. Allí también estaba su hijo, el hombre que han detenido. La policía catalana ya investiga el caso, bajo secreto de actuaciones. Los agentes del Área de Investigación Criminal de la región Policial Metropolitana de Barcelona se han hecho cargo de la investigación.
Es la segunda muerte violenta en tan sólo dos días que sucede en Barcelona. Los Mossos d’Esquadra están investigando desde este miércoles la muerte violenta de un hombre sin techo en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona. En concreto, la víctima malvivía en un cajero de La Caixa en la calle Horta de la capital catalana.
Fuentes conocedoras de los hechos explicaron a Europa Press que «hay indicios de violenciapero que hay todas las hipótesis abiertas sobre lo que ha podido pasar. Así pues, los agentes de la policía catalana han abierto una investigación para esclarecer los hechos mientras se está pendiente de la autopsia.