Los Mossos d’Esquadra han detenido la madrugada de este domingo una mujerde 45 añosrelacionada con la muerte de un hombre en la urbanización de Masía del Plataen el municipio de Cabra del Campen la comarca del Alt Camp.
Los hechos sucedieron el sábado, a las cuatro y media de la tarde, cuando se recibió un aviso por la presencia de un hombre malherido en el calle. Inmediatamente, se activaron los servicios de emergencia, los cuales, a su llegada, confirmaron que esta persona, de 52 añoshabía muerto.
Agentes de la División de Investigación Criminal se hicieron cargo de la investigación y esta madrugada han detenido a una mujer, en la comarca del Alt Camp, por su relación con estos hechos.
En el operativo de ayer en Mas del Plata, los agentes cortaron la calle para que no pudiera acceder ningún vecino de la zona. Sin embargo, el despliegue policial despertó la atención de los ciudadanos, que vieron cómo se personó la comitiva judicial.