El periodista ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla para explicar que está ‘tranquilo, sereno y fuerte’, además pidió disculpas públicamente a su expareja, Marta López.  

Nos encontramos ante el tema más polémico del fin de semana y parece que va para largo. El controvertido vídeo en el que aparecen Merlos y Rivas sigue dando que hablar. En él veíamos a la reportera de ‘Socialité’ colándose en un directo que el periodista hacía desde su casa en el confinamiento.

Esas imágenes dieron pie a una gran polémica e hicieron romper en lágrimas a Marta López, la que fue su pareja hasta hace bien poco y la que ha sufrido mucho con todo lo que está pasando.  

alfonso merlos y ana rosa

Ha sido este lunes cuando, tras la polémica ocurrida, Merlos ha aparecido en su lugar de trabajo, ‘El programa de Ana Rosa’. Mientras éste llegaba a los estudios de Telecinco tras su recuperación de faringitis, ha sido fotografiado cabizbajo, con traje y una mochila, protegido con mascarilla y guantes, siguiendo las indicaciones de sanidad para prevenir el COVID-19.  

Ana Rosa, en su programa, le ha preguntado:

 “Te has convertido en el protagonista involuntario de todo el fin de semana, horas y horas de televisión… Alfonso, ¿cómo te sientes al ver que todos los programas hablan de ti?”

A lo que Alfonso ha contestado con un tono serio: 

Estoy tranquilo, estoy sereno, estoy fuerte… pero, obviamente, estoy disgustado porque, en un país en el que tenemos 20.000 o 30.000 muertos, que te levantes y que el centro de atención en la puerta de tu casa sea tu vida íntima, pues es algo verdaderamente incómodo”

 Ha seguido añadiendo:

“Y disgustado no porque realmente a mí me debilite, sino porque hay personas en tu entorno que te preocupan más”.

Finalmente ha confesado: 

No voy a hablar de mi vida privada ni voy a hacer ninguna manifestación de detalles, ni desmentidos, ni explicaciones“. 

 Tras 10 minutos de intervención, el colaborador ha manifestado que: “Durante un tiempo he mantenido una relación muy bonita que ha trascendido públicamente con una persona a la que he hecho todo lo posible por cuidar, por proteger y por ayudar en muchas cosas”.

Aludiendo a Marta López en su intervención en la que se mostraba muy decepcionada y pidiéndole perdón públicamente: 

“Ha entendido que yo no he hecho las cosas bien. Si ella siente que hay cosas que no he hecho bien, y considera que he tenido actitudes que no han podido ser quizá honestas o leales, y que por lo tanto merece unas disculpas, a mí no me duelen prendas de dárselas ahora mismo”, ha dicho afirmando que esa actitud “tenía como causa el no hacer daño a una persona”. 

Asimismo, afirmaba rotundamente: 

Lo que es bastante desagradable para cualquier persona es que se invadan su vida íntima y que no se separe lo que es la parte profesional de una persona con otra serie de cuestiones”.

Mi actitud y mi posición está bastante clara, no tengo ningún interés desde ningún ángulo, se mire por donde se mire“.

Además, el colaborador de AR denunciaba que se han dicho “muchas barbaridades y falsedades” y que no quiere comentar nada más respecto al tema. Para finalizar, le ha preguntado de forma bastante directa: “¿Eres soltero?” a lo que éste ha contestado: “Por supuesto”.  

 Después de convertirse en el centro de atención todo el fin de semana, Alexia, en el programa ‘Socialité’ quiso dar su propia versión de los hechos:

 

No me siento cómoda con lo que está pasando, de hecho, pagaría porque terminase“, dijo Rivas asegurando que cuando empezó la relación con Merlos, ella estaba soltera: “No es que quiera tapar nada. Él estaba soltero. No voy a entrar 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here