“No solo no he metido mierda sino que he intentado que dos amigas se hablen” Ya ha vuelto la polémica a la televisión con la vuelta de Mila Ximénez, que tras su retiro viene cargada de buenas historias.

Las duras críticas que ha recbidido la colaboradora en su paso por “GH VIP” han roto alguna de sus relaciones con algunos de sus compañeros, en especial con la ‘princesa del pueblo’ Belén Esteban

Ayer sábado,  Mila Ximénez volvió al plató tras su retiro después de su paso por ‘GH VIP’. Viene con fuerza y lo hace enfrentándose a todos los que la criticaron y no dieron la cara por ella en su paso por el realtity.

En su entrevista, se enfrentó en directo con una de las personas que más le ha defraudado, su amiga Belén Esteban. La colaboradora, confirma que cree que Belén se ha vengado de ella por cómo ha criticado su paso por ‘GH VIP’.

enfrentadas belen y mila ximenez

Sin embargo, Belén no lo entiende. ella piensa que no es vengativa, simplemente calificó el concurso de “mierda” o más bien. como bien rectificó, concurso “pésimo” y pidió su expulsión en una ocasión, cuando estaba nominada.

Kiko Hernandez sale a la defensa

plato telecinco belen esteban y kiko hernandez peleados

Kiko Hernández ha sido la persona que ha querido lidiar entre las dos amigas, pero finalmente ha terminado enfrentando con Belén.

“Lo primero que Mila le va a preguntar es si son amigas”, comenzaba interviniendo el colaborador.  Belén Esteban aclara que lo que más le ha dolido es que lo que Mila ha dicho sobre su hermano Manolo.

“Entonces, Mila le responderá que por qué cuando termina el programa se dan besos, se van juntas a tomar algo… y cuando entra en un plató de televisión, donde es un trabajo y cobra por ello, Belén pide su expulsión”, ha contado el colaborador.

Kiko entiende que a Mila le ha consternado la postura de Belén Esteban que ella intentaba que se pusiera en su lugar, pero Belén recordaba que de ella se hablaron cosas muy feas y mucho peores, a lo que él respondía que con esas palabras da a a entender que nunca perdonó a Mila en el fondo y que la “bulla” ha empezado.

“¿Qué pasa que solo lo podéis recordar vosotros y yo no? La vida no va así”, decía Belén.  Kiko, cada vez con menos paciencia : “Que no escuchas Belén, que he hablado con Mila en privado y le he dicho que no es tan grave, que la entiendo pero que no nos acordamos de todo lo que dijimos de Belén. Eso se lo he dicho yo ¿Qué me estás contando? ¡Si he sido el que ha sacado la cara! No solo no he metido mierda sino que he intentado que dos amigas se hablen”.

Belén Esteban sigue pensando que todos están en una postura en contra de ella, que ella solo ha opinado sobre el concurso, que igual que Mila lo ha llegado a hacer en su momento, También aclaró que lo que más ha sufrido es lo que dijo Mila sobre la relación con Manolo, ya que ella le tenia muchisimo cariño al hermano de Mila.

“Yo no he jugado con las habichuelas de nadie”, se queja Belén ante las críticas. “No me arrepiento. No me entra en la cabeza ¿Tan grave es lo que he hecho?”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here