Dulce Reconciliación: Kiko y Estela otra vez juntos en ‘El Tiempo de Descuento’. «Hay una tensión rara»

| | ,

Kiko y Estela han roto por fin la barrera que había por en medio y se han reconciliado: «Hemos sobrepasado muchos límites» Kiko y Estela rompen su barrera y se reconcilian: «Hemos sobrepasado muchos límites»

Según hemos recogido en Telecinco Web, hemos visto como Kiko y Estela ha mantenido por fin la tan esperada conversación que tenían pendiente  para aclarar sus diferencias. Maestro Joao como siempre, ha sido el mediador.

Por otro lado, Anabel Pantoja y El Cejas han sido los testigos de la situación. Kiko ha echado en cara a Estela la actitud que ha tenido con él desde que salieron de la casa, recriminándole su actitud  “de manera histérica” y que se ha “dejado llevar por la opinión pública”.

Kiko le ha prometido a Estela que la situación le pudo y le ha preguntado que si cuando salgan del reality será capaz de mantener una relación cordial con él, aunque cada uno haga vaya por su propia cuenta,  siempre desde el respeto.

Ella ha «aceptado» y le ha explicado las razones de su comportamiento: “Estaba nerviosa, la situación me pudo y me pareció injusto que me juzgaras por verme tres días mal en plató”.

Seguía comentando Estela: “Hemos sobrepasado muchos límites y lo mejor es poner punto y avanzar”. También ha aprovechado para echarle en cara a Kiko que no se haya puesto en su lugar y que no haya entendido su situación, que tenía que haber hecho mayor esfuerzo por entenderla.

Kiko y Estela aclaran sus diferencias

Después de la conversación, Joao se ha emocionado animándoles a zanjar el tema con un abrazo,  a lo que ambos concursantes se han negado a ellos. A pesar de que no haya habido abrazo, han sacado algo positivo. Joao ha catalogado el momento como “algo mágico” y está seguro de que la relación volverá a florecer.

charla el tiempo de descuento

Kiko tiene un gran miedo dentro de el. El sabía perfetamente que no quería dejar pasar la oportunidad de hablar las cosas, no quería empeorar las cosas fuera del programa, así que ha cumplido su objetivo: Terminar el ‘El tiempo del descuento’ reconciliado con Estela. Hemos visto además, como ha reconocido que ha optado por una actitud pasota y chula.

«Hay una tensión rara»

Estela por fin ha podido desahogarse con Nuria desvelándole todo lo sucedido con Kiko. Ha confesado que en él encontró a una persona en la que se apoyaba mucho aunque luego apuntaba: “luego todo fue un desastre”. “Hizo el gilipollas y no era sincero conmigo”

Lo que está claro es que siente que este programa es una oportunidad clara para hablar las cosas, aclarar situaciones… Al fin y al cabo, es el objetivo del programa ¿no?

Previous

«Espero que se largue». Ricky Martin y la que ha liado con el mensaje en las redes. ¡Tremendo!

¡Última Hora!. Doble expulsión y final Inesperado en ‘El tiempo de Descuento’

Next

Deja un comentario