La madre de Kiko Jiménez ha conectado en directo con “Sálvame” y ha querido contar algo que ocurrió con Rocio Flores y su hijo.

Carmen, la madre de Kiko Jiménez ha entrado en directo en videollamada con ‘Sálvame’ para defender a su hijo tras los ataques y críticas que ha recibido.

 Sin embargo, Rafa Mora lo tenía muy claro, y en un pequeño enfrentamiento en el que el colaborador se defendía alto y claro ante la situación.

“Cuando quieras te recojo en mi coche y te cuento cómo se gana la vida tu hijo y las mentiras que se inventa de los Flores, sino ya estaría en su casa”

madre de kiko jimenez

Pero parece ser que a Carmen no la va a “engatusar”  y no cree absolutamente nada del colaborador.

“No puedo con este hombre, con las mentiras no puedo”, ha estallado ella.

El relato de Carmen sobre Rocio Flores

Cuando parecía que el enfrentamiento no iba a acabar nunca, Carlota Corredera ha cortado por lo sano para que Carmen pudiese hablar. Y vaya si ha hablado:

“Tengo que contar una anécdota de la boda de Ortega y Ana María.

madre de kiko jimenez

Mientras cambiaban las caras de algunos colaboradores por las reacciones, la madre de Kiko relataba:

“Mi hijo me recogió y me llevó. Me trajeron a la puerta de mi casa. La boda fue una maravilla, yo me emocioné mucho en la capilla. Nos lo pasamos genial. Cuando llegamos a casa Gloria estaba con una cara hasta el suelo. Mi hijo cogió vio el panorama y se fue a tomar una copa con un amigo. Rocío Flores me puso la cabeza como un bombo hablando de mi hijo y diciéndome cosas de él que ni le iban ni le venían”

Sin embargo, enseguida la tachaban de mentirosa, como el padre de Rocio Flores, que arremetía contra ella llamándola mentirosa.

Duras acusaciones que fuera de plató, ha tenido la madre de Kiko Jiménez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here