“Estela me pidió un tiempo y yo le pedí el divorcio”. Diego Matamoros cuenta toda la verdad sobre su ruptura con Estela Grande y desvela cuales son sus sentimientos hacia su ex mujer.

En exclusiva, el hijo de Kiko Matamoros se sentará en el “PoliDeluxe” de Sálvame para terminar de una vez por todas y esclarecer toda esta polémica que le rodea.

Fuente: Telecinco

Diego ha explicado varios de los motivos que le llevó a la ruptura con Estela. Además asegura que se ha sentido muy decepcionado con su exmujer:

  • “Le he concedido ese tiempo. Yo no voy a e estar esperando toda mi vida. Sé que ella esta arrepentida pero después de todo lo que ha hecho, está complicado. Estoy viendo que pasos está dando ella también y lo de la revista no ayuda.
  • “No me esperaba que hablase de mi familia y de mí en esos términos”
  • “Evidentemente ha sido mi pareja durante cuatro años y sabe muchas intimidades. Estela ha hecho las cosas mal y mi padre solo me ha defendido”

Diego ha dejado caer que su padre Kiko es una persona muy dura y que no recomienda a Estela comenzar enfrentamientos con el:

“Mi padre es duro y tienes que tener muchos ovarios para tirar hacia delante con él”.

También ha asegurado que lo ha pasado “muy mal” durante el proceso de separación en estos 5 meses, pero que sin embargo Estela sería la responsable de todo:

“Estela es quien ha tirado un matrimonio dentro de un programa, no ha sido Kiko ni he sido yo”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here