Kiko Hernández ha reconocido su culpa y ha pedido disculpas a Rocío Carrasco por declaraciones pasadas y duras como el famoso «mala madre».
Desde que Rocío Carrasco rompió su silencio en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la serie documental ha revuelto todo en un abrir y cerrar de ojos. Ya vimos en otras ocasiones las disculpas de otros colaboradores de Sálvame como Belén Esteban, María Patiño o Lydia Lozano, entre otras. Ahora le toca el turno a Kiko Hernández, quien casi con la lágrima puesta, pedía perdón a Rocío Carrasco en pleno directo.
El revuelo que ha provocado Rocío Carrasco ha sido enorme, en los últimos días, a historia ha entrado de lleno en los hogares de los Españoles, incluso llegando también a políticos. El mundo del periodismo ha estado creyendo durante mucho tiempo las historias de Antonio David Flores sobre Rocío Carrasco, hasta tal punto que los medios han tenido que reflexionar y sumarse al perdón.
Uno de los personajes que más ha impactado en los últimos días ha sido Kiko Hernández, ya que ha sido uno de los colaboradores que más críticos ha sido con Rocío.
«Podía haber pedido tu teléfono y habértelo dicho en privado, pero como lo he dicho públicamente te lo quiero decir a ti también públicamente y a la cara»
Gracias @Kiko_Hernandez
Estas si son unas disculpas#MareaFucsia #RocioSeguirViva pic.twitter.com/4f7rmRU4wa— MaryGH2 (@Mary202085797) June 2, 2021
Así empezaba Kiko Hernández sus disculpas más sinceras, y continuaba:
«Ahora que se dice mucho de que Mediaset se ha convertido en una sala de juicios, que si Plaza Castilla ahora está en Fuencarral, que Carlota Corredera es fiscal, que Jorge Javier es juez o nosotros abogados… durante muchas tardes a ti te hemos juzgado, has sido condenado y ahí todo el mundo se callaba. Muchos decían que no estabas bien de la cabeza, otros que tomabas sustancias, y yo miraba a cámara y decía ‘¡mala madre! Qué tienes a tus hijos tirados, que no levantas el teléfono, sinvergüenza»
El colaborador ha insistido en transmitir su credibilidad hacia Rocío Carrasco, además de asumir su culpa y reconocer su error en pantalla:
«Después de ver la docuserie tengo que decirte que yo sí te creo, podría buscarme cualquier excusa como muchos han hecho para demostrar que he sido profesional o buena persona, pero ni he sido buen profesional ni buena persona al llamarte ‘mala madre»
Por último, y casi entre lágrimas decía:
«Te quiero pedir de corazón y avergonzado, perdón. Que me perdones por tantas tardes donde he sido tan duro contigo, donde no he visto o no he querido ver que una madre estaba luchando por sus hijos…. Y no tengo nada más que decir, que me perdones»
Tras el discurso de Kiko, Rocío le contestaba:
«Perdonado estás y las gracias te las doy yo. Perdonado estás, de verdad que sí»
Por último destacar, que Carrasco ha confesado en directo a Telecinco y en especial a Kiko Hernández, que nunca ha pensado en denunciar ya que hay algo que se lo impide:
«porque has tenido un ángel de la guardia que me han dicho ‘no, él no es mala persona. El día que se dé cuenta va a recapacitar. Es muy comprometida y defiende lo que cree’. Y en ese momento creías erróneamente»