Kiko Rivera cuenta en «Viva la Vida», cómo vivió uno de los mayores errores de su vida, entre otras cosas. «Contarlo fue quitarme un gran peso de la mochila»
[anuncio_b30 id=1]El cantante ha querido sincerarse en algunos puntos de su vida, destacando cuales han sido sus mayores aciertos (claramente dejando caer que ha sido Irene Rosales, su actual pareja) y sus peores errores en la vida.
Hoy se sienta en el programa Kiko Rivera para aclararlo todo sobre su vida y ajustar cuentas con nosotros. ¡¡Se va a liar parda!💣💣💣 pic.twitter.com/rosf0HkvYY
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) March 2, 2020
Kiko Rivera se sincera sobre su pasado
[anuncio_b30 id=1]Kiko ha sido muy claro y sincero al hablar de unas de las etapas de las que no se siente muy orgulloso. En el plató de «Viva la Vida» ha sido muy claro con uno de los errores de su vida de las que se arrepiente:
«El error de mi vida fue entrar en el mundo de las drogas».
Ha contado que han sido diferentes factores que han influido en su vida, y que le «jugaron una mala pasada«:
«Fue por las circunstancias y el junte de ese momento»

Eso si, ha dejado algo también muy claro, y es que tiene la conciencia tranquila. Kiko no se siente nada culpable ya que asume sus consecuencias y tiene muy superado esta etapa de su vida gracias al tremendo apoyo de Irene y su familia.
Kiko Rivera ha continuado contándole a los colaboradores como ocurrió todo y lo mucho que le ayudó contarlo publicamente cuando estaba concursando en «GH VIP» :
«Contarlo fue quitarme un gran peso de la mochila».
Irene Rosales aconsejó a su marido que lo desvelase porque también es una forma de ayudar a otras personas:
[anuncio_b30 id=1]«Yo también me liberé porque para mí es duro que se insinúen cosas».
Kiko Rivera asegura que los terapeutas del programa le aconsejaron ir a un centro pero finalmente no lo necesitó:
«Es muy difícil salir de ahí sin ayuda profesional»
Algo que Kiko agradece profundamente al apoyo de toda su familia. Irene Rosales ha supuesto un gran apoyo para el cantante