La 1ª edición de «La Isla de las Tentaciones», show emitido en Telecinco fue presentado por Mónica Naranjo en sus inicios, representando para la televisión un programa de revelaciones, en el que la mayoría de sus participantes saltaron a la fama y continuaron sus andaduras en redes sociales.
Hoy traemos un caso de éxito que, a parte de triunfar como influencer en Instagram, dio el paso a la red social de moda más íntima del momento, Only Fans. Hablamos nada más y nada menos que de Alex Bueno, exconcursante de la 1ª edición de «La Isla de las Tentaciones», que recordando su paso por el reality, llegó supuestamente muy enamorado de su pareja, y que finalmente salió de la Isla sin pareja.
Ver esta publicación en Instagram
En estos momentos, Alex Bueno, muestra a sus fans su nueva imagen renovada en redes sociales. Se puede apreciar el cambio a leguas, con un cuerpo trabajado y musculoso, acompañado de un pelo teñido de un sensual amarillo.
Por ese cambio de apariencia ha estado ganando muchos comentarios de todo tipo, pero los que más han redundado en sus redes son referidos a su triunfo en Only Fans, una plataforma que está creciendo muy rápido por el contenido explícito y personal que ofrecen los influencers al pagar una cuota mensual y que en el caso de Alex Bueno, la tarifa es de 18€ al mes. Actualmente, cuenta con más de 12.000 Likes en su cuenta de instagram y un total de 53 post, y tiene pinta que irá creciendo con el tiempo.
Los seguidores del exconcursante están ansiosos por saber si volverá a la pantalla de «La Última Tentación», algo que no está confirmado, ya que se trata de especulaciones por parte de los fans.
Desde la segunda entrega de La Isla de las Tentaciones, Mónica Naranjo ya no lo presentaría, por lo que Sandra Barneda tomó la batuta del show. Como en todo, siempre surgen las críticas, ya que para la segunda edición se juzgó el reality como un «teatro» y nada realista la actuación de los participantes. Lo que si estamos seguros es que algo que La Isla de las Tentaciones regala a sus participantes, es que se ha convertido en un peldaño para algunos cuando salen del reality a seguir su carrera en el ámbito televisivo.