Después de dos años de haber tomado caminos distintos por decisiones de “Mediaset”, Emma García le otorgó el testigo a Toñi Moreno para este verano. Y vaya que el momento no pasó desapercibido.

Ambas no se veían las caras públicamente desde entonces y la reacción fue claramente tensa. Moreno incluso reconoció que estaba muy cómoda como presentadora de “Viva la vida” antes de ser sustituida por la vasca.

emma garcia y moreno

Sin embargo, la periodista le hizo saber a la andaluza que “tenía ganas de verte”, pues era hora de “aclarar muchas cosas”.

La actual presentadora de “Viva la vida” habló sobre aquel momento: “Nos llevamos una sorpresa y vivimos un momento complicado”. Por su parte, Moreno recordó lo bien que estaba en el programa.

emma garcia y moreno

“Yo estaba muy feliz con el equipo. No quería que me movieran, estaba feliz haciendo lo que me gusta”. Pese a esto, hubo un momento del reencuentro que se sintió como una zasca. Emma quiso saber cómo estaba el corazón de Toñi, a lo que esta contestó: “No te voy a contestar”.

Hace cinco meses que Moreno dio a luz a su hija Lola. Finalmente, García dejó en claro que “no somos amigas íntimas”, pero tienen una “buena relación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here