El sol, las pocas lluvias y, en definitiva, el clima mediterráneo convierten a nuestra casa en un destino ideal donde disfrutar de aguas termales. Cataluña cuenta con un sinfín de balnearios que aprovechan las fuentes naturales para ofrecer tratamientos hidroterapéuticos.
Aunque la mayoría disponen de piscinas interiores, hay algunos que apuestan por una zona exterior donde poder disfrutar del sol y el aire libre mientras se toma el baño. Según el portal de búsqueda de apartamentos turísticos Holidu, este conocido balneario es lo mejor de toda Cataluña con piscina exterior.
Se trata del spa termal y el balneario de Vichy Catalan, en la comarca de la Selva, en Girona. Ubicado en Caldes de Malavella, este espacio de relajación corporal ofrece un circuito termal donde los clientes se pueden sumergir en aguas con propiedades terapéuticas que brotan directamente de la naturaleza a 37 grados.
Con la llegada del verano, el circuito se amplía también a la zona exterior, donde grandes y pequeños pueden disfrutar de actividades saludables durante los meses de calor. Uno baño refrescantea la vez que terapéuticoque puede acompañarse de masajes o tratamientos corporales hechos con agua termal.