Carlota Corredera se mostró más que incondicional con su amiga Rocío Carrasco al publicar una foto en su cuenta de Instagram . En la imagen se puede ver a ambas en un fuerte abrazo varias etiquetas contra el machismo y acompañado de un mensaje de apoyo.
Y no es de extrañar, pues la victoria de Olga Moreno ha propiciado que los seguidores del programa se manifiesten a favor y en contra. Carlota Corredera no ha hecho mención directamente de lo ocurrido ni mucho menos ha mencionado a Olga, pero sí que ha asomado su opinión con algunos comentarios, como que esta «ha sido colaboradora necesaria, en parte, del dolor de Rocío».
Con esto implicaba que Olga estaba creando más «violencia» hacia Rocío y no es un secreto que su falta de simpatía por la mujer de Antonio David Flores tiene historial. Sigue pareciendo contradictorio que para algunos la indignación de Carlota después de que acusaran a su marido de grabar en Gran Hermano aquella supuesta violación.
Con todo, Alba Carrillo es quién ha sido más incisiva al declarar: «Por primera vez, la madrastra mala ha acabado venciendo». Mientras que Carmen Borrego agregó que «ha vuelto a ganar el machismo en este país». Por supuesto, todo esto se alimentó del comentario de David López hijo, quién dijo a Olga Moreno inmediatamente después de que esta ganase: «Eres la mejor persona que he conocido en mi vida«.
Ver esta publicación en Instagram
Este comentario es un ejemplo claro de que el disgusto de Corredera contra la ganadora de Supervivientes 2021 incluso la ha ayudado, ya que Olga se ha victimizado ante la situación y más de uno ha empatizado con ella. Uno de ellos fue Kiko Matamoros quien tuvo su cruce de palabras en pleno plató con Carmen Borrego tras sus declaraciones ya citadas, a las que agregó que Olga «No era la ganadora de las mujeres».
En el programa Socialité, María Patiño quiso mostrarse más neutral afirmando que «hay que saber ganar sin hacer daño» y que también hay que saber perder. Mientras tanto, Antonio David Flores ahora tiene una razón más para seguir insistiendo en mantener la apariencia de que son una familia unida y de que es un padre ejemplar.