Una sorpresa que nadie se esperaba, y es que nada más y nada menos que Mariano Rajoy ha intervenido hoy en el plató de Viva la Vida con una llamada en directo para hablar sobre una entrevista pasada con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.

En una divertida conversación, ambos han contado varias anécdotas de la entrevista que hicieron juntos:

“Le veía así una persona seria. Me hizo mucha gracia cuando nos cambiamos nos calcetines”

Así arrancaba Bertín y ante la confusión de todos comenzaba a relatar la historia:

bertin osborne y mariano rajoy
Fuente: Viva la vida – Telecinco

“Fue muy gracioso, él llevaba unos calcetines que se le veían muy cortos. Se lo comenté me dijo que se los habían puesto mal en Moncloa y entonces le presté unos. Al día siguiente me mandaron los calcetines de vuelta limpios, impecables”

Rajoy confirmaba la historia mientras reían:

“fue una entrevista muy larga”.  “Salió bien porque Bertín creaba un ambiente de confianza y al final eso me hacía explicar las cosas”, transmitió.

Tras dejar de ser Presidente del Gobierno, el ex político asegura que se  levanta muy pronto, aunque por todos es bien sabido lo madrugador y deportista que es Mariano:

“Hago una hora larga de deporte y luego estoy en mi oficina, en el registro. Por la tarde estoy en mi pequeña oficina en el centro de Madrid, donde hago mis cosas. Intento ser muy positivo. Estoy siendo razonablemente feliz”, sentenció.

Fuente: Telecinco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here