[ad_1]
Una de las películas con mayor expectación del final de la temporada 2021 es Don’t Look Up. El filme se estrena en algunos cines el 10 de diciembre pero llega a Netflix el día 24 para pasar una Navidad de tragicomedia. ¡Prepárense para que el mundo se acaba!
Un meteorito amenaza a la Tierra (de nuevo)
Una estudiante de astronomía y su profesor descubren un cometa de proporciones gigantes en órbita en el sistema solar que se dirige a una colisión directa con la Tierra, aunque nadie parece querer asumir la responsabilidad de avisar a la humanidad. A los dos astrónomos les toca empezar un tour mediático para advertir del peligro que se aproxima, desde el despacho de la Presidenta hasta un animado programa matinal. No les resultará nada fácil ganarse la atención de un público más centrado en bajar la cabeza para mirar la pantalla del móvil que mirar hacia el cielo.
La gran expectación por esta producción viene por el increíble reparto de actores que forman parte: desde Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence en los papeles protagonistas, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Tyler Perry, Rob Morgan, y la cantante Ariana Grande. El filme está escrito y dirigido por Adam McKay (The Big Short, The Vice) y promete humor y emociones fuertes.
[ad_2]Source link