En el comienzo de “Supervivientes 2020” su relación de amistad era de las más fuertes del reality, sin embargo con el paso de la semanas se fueron distanciando cada vez más.

Ambos protagonizaron varios encontronazo, como el ataque hacia Rocío Flores y Antonio David Flores con el tema de su madre Rocío Carrasco, algo que no sentó nada bien a la concursante.

ambos jose y rocio flores vuelve na verse

Una actitud de la que José Antonio Avilés se vió perjudicado, haciendo que la relación con Rocío Flores se fuera distanciando cada vez más.

Si que es cierto, que al acabar el reality parecía ser que tenían una relación meramente cordial, lo que estaba claro es que no habían acabado como amigos, ya que sobre todo Rocio estaba muy dolida con el tertuliano.

La sorpresa a venido cuando José Antonio Avilés ha compartido una foto en su Instagram en la que aparece junto a Rocío Flores con la frase:

“¡El reencuentro prometido!”

reencuentro aviles y rocio flores

¿Que ha pasado aquí? ¿Vuelven a ser amigos? ¿Habrán arreglado sus diferencias? 

Si que es cierto que al terminar el reality, José Antonio reconocía que no se había portado del todo bien con su amiga Rocío.

En las redes han habido comentarios de todo tipo, y todos están a la espera de conocer más acerca de este inesperado reencuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here