Se ha publicado en twitter, un antiguo video de Kiko Hernández en el que el colaborador dejaba su imagen dañada. En el video se puede ver como Kiko atacaba sin tapujos en un programa de televisión a su compañera de GH.

Kiko Hernández, actual colaborador de “Sálvame” y exparticipante de “Gran Hermano“, ha sido uno de los personajes que verdaderamente ha aprovechado su paso por telecinco, y es que desde que quedó finalista en la 3ª edición, Kiko ha trabajado desde entonces en diferentes programas de televisión.

kiko her

También han pasado muchos años, pero seguro que os suena. ¿Os acordáis del programa de “Crónicas Marcianas”?. Un programa emitido en Telecinco de madrugada, presentado por Xavier Sardá y con un contenido polémico y muy entretenido. Kiko fue también uno de los protagonistas y colaboradores del programa.

Un video en el que daña su imagen.

En los últimos días, hemos visto un tuit en el que se publicaba un video de Kiko Hernández en medio de una pelea brutal con Sonia Arenas, también exconcursante  GH y supuestamente “examiga con derecho”.

En el video se ve como la conversación, muy subida de tono, se cruzan palabras muy duras, en las que Kiko Hernández carga muy fuertemente contra ella.

Con insultos en directo, en las imágenes se ve un Kiko furioso y poco respetuoso, cosa que en la actualidad podemos decir cosas muy buenas del colaborador de Sálvame.

En las redes, el video se ha compartid0 como la pólvora y ha generado comentarios y revuelos de todo tipo. Está claro que este comportamiento no le gusta a nadie, y sobre todo cuando se está criticando de algo pasado y sin “fundamento”. ¿Y tu, que piensas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here