No es una lluvia de millones pero es un segundo premio muy repartido. El sorteo de Reyes de España ha dejado un buen pellizco de dinero en Cataluña después de la rifa celebrada este mediodía en Madrid. Aunque el primer premio ha sorteado al país, ya que ha tocado de forma íntegra en Logroño, el segundo premio ha tocado en más de una decena de municipios de Cataluña. Es el número 44.469, que otorga 750.000 euros por cada serie.
En total ha tocado en 14 municipios del país: Manresa, Barcelona, Cornellá de Llobregat, Terrassa, San Adrián de Besòs, Vic, San Cugat del Vallés, Argentona, San Quirze del Vallés, San Frutoso del Bages, Roses, Figueres, L’Espluga de Francolí y Falset. El tercer premio también ha ido a parar a Cataluña, en Hospitalet de Llobregat.
El sorteo también otorga varios premios pequeños que se pueden consultar todos de forma íntegra en esta página web de Loterías y Apuestas del Estado. También podrá consultar todos los otros premios, que dejan entre 400 y 1.000 euros por cada serie.