Gianmarco no ha podido aguantar más las críticas hacia su persona tras la ruptura con Adara y ha enviado un mensaje muy clarito: “Prefiero ser exagerado que cornudo

Desde que se supo la noticia, los periodistas andan buscando al chico “con el que flirteaba Adara” y parece que el sospechoso es Rodri, de Gran Hermano.

Mientras tanto, en Sálvame y Vida la Vida, siguen investigando sobre la polémica de la semana y claro, parece ser que no ha gustado del todo al Italiano, además de algún que otro comentario de redes sociales.

Gianmarco está intentando volver a Italia tras romper la relación con Adara, a pesar de la situación tan crítica, al Italiano le está costando mucho volver.

Vídeo: Gianmarco critica a los programas de TV

Algunos le muestran su apoyo incondicional y otros tanto se han mostrado muy críticos con el pensando que solo es una excusa para “salir corriendo“. Lo acusan de “victima” por haber interpretado así los mensajes y que simplemente era una mera excusa.

Considera que no está recibiendo un trato justo a través de algunos programas y ha decidio contestar a todas las críticas:

“Si repetís mucho una mentira, no se convertirá en verdad. Los mensajes los he visto con mis ojos cuando estaba con ella y si para vosotros es normal que vuestra novia, estando contigo, se escriba con otro chico para coquetear y para verlo cuando tú no estás… pues mira, prefiero ser un poquito exagerado que cornudo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here