El debate de Supervivientes comenzó pisando fuerte, repasando momentos de los últimos días que han sucedido en Honduras. Uno de los más destacados, la conversación entre Elena, madre de Adara y Hugo sierra, su ex pareja. “Te pareces a tu hija. Los ojos, la voz.”

ÚLTIMA HORA: «Que vergüenza»: Adara y la foto más «polémica y hot» que está ardiendo en redes sociales.

Un reality que como siempre, da para hablar desde el minuto uno.  Recordemos que los primeros nominados de ‘Supervivientes 2020’ son: Fani, Vicky, José Antonio y Yiya. Mientras tanto, todos luchan por seguir en el reality y los concursantes empiezan a conocerse mejor.

Un momento marcado por una conversación muy bonita, como muchos han comentado en las redes. Un acercamiento entre Hugo y la madre de Adara que ha hecho saltar las alarmas.

La conversación entre Elena y Hugo. Primer acercamiento

Elena tenía un bajón de ánimos al recordar que era el cumpleaños de su nieto, el hijo de Adara y Hugo. Hablando con Jose Antonio, este le aconsejaba que probase a hablar con Hugo para desahogarse, y así lo hizo a pesar de que no habían mantenido más que un contacto cordial.

En medio de la conversación, Hugo Sierra le confesaba a Elena unas palabras muy bonitas acerca de las razones de las distancias que había tomado con ella:

 “Te pareces a tu hija. Los ojos, la voz… Es como que quiero hablar pero mejor no porque huyo de la situación. Cierro los ojos, oigo tu voz y la veo a ella”

Elena le contestaba muy positivamente a sus palabras:

“A ver si en esta experiencia conozco más al padre de mi hijo”.

Parece ser que ambos quieren tener una buena relación dentro del reality, sobre todo por el lazo de unión de la familia. Mientras tanto, Hugo está siendo uno de los protagonistas de esta edición de Supervivientes, por su sacrificio y su firmeza, además de ver los primeros acercamientos y buena relación con Ivana Icardi.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here