En un programa especial sobre Julio Iglesias presentado por Carlota Corredera, en el programa “Hormigas blancas” salieron a relucir muchos aspectos relevantes de la vida personal y también de su carrera artística.

Durante el mismo hicieron un recorrido por toda la impresionante trayectoria musical de Julio, rememorando los momentos más emblemáticos.

También se rememoraron momentos familiares y otros detalles de su vida personal.

Julio

Por supuesto, con la fama de Don Juan que se gasta, no podían faltar historias de las conquistas y amoríos de Julio.

Julio Iglesias fue “pillado” tirando los tejos en plena entrevista

En este programa sorprendieron al público y al mismo Julio con un video donde fue él grabado en plena acción, ¡lanzándole los tejos nada más y nada menos que a la presentadora Emma García mientras esta le realizaba una entrevista al cantante!

Sin embargo, la Emma se mantuvo firme y procuró cortarle las intenciones de raíz, demostrándole que ella no iba a caer seducida bajo sus encantos, como él acostumbraba que le sucediera.

Y es que en el video se puede apreciar claramente como Julio le preguntaba a Emma si tenía novio a lo que ella, tratando de desviar el asunto, le responde

Ay, pero ¡qué sorda estoy yo! Cada día más, debe ser el directo y el pinganillo

Julio al ser un galán conquistador experimentado, no se amilanó ante esta respuesta, por el contrario, le causó gracia y atacó con más fuerza diciéndole:

“Ya te diré si tienes novio tú… Eres muy guapa” 

Ya en este momento, ante la insistencia el cantante, Emma García lo corta con un “no te creas” para intentar parar el jueguito y poder continuar con la entrevista.

Tras ver el vídeo, Carla Corredera comenta a modo de chiste:

“Debí ser la única a la que Julio Iglesias no le tiró los tejos”

Julio Iglesias asegura haber estado con más de mil mujeres

Aun así, tal parece que por fin, luego de tantos romanes, desde hace casi 30 años, encontró al amor de su vida, la modelo Miranda Rijnsburger con quien a pesar de la diferencia que existe entre ellos, de nada menos que 20 años, ya tiene cinco hijos.

Cuando se conocieron él ya tenía 47 años y una fama de enamoradizo y ella solo contaba con 25 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here