Hoy en ‘Sálvame’, hemos visto como Kiko Matamoros se ha mojado y ha contado en exclusiva en que punto está la relación entre Diego Matamoros y Estela Grande. “Ni van a volver ni viven juntos”

Estela Grande y Diego Matamoros rompieron su matrimonio una vez finalizado “El Tiempo del Descuento”.

El reality nos dejó imágenes muy “polémicas” en las que vimos como Estela arreglaba sus temas pendientes y problemas con su amigo “cercano” Kiko Jiménez. Un tonteo que parece ser que no gustó nada a Diego Matamoros.

La Exclusiva!

Kiko Matamoros contaba en exclusiva que Estela se había ido a vivir con su madre, aunque más tarde Estela lo negaba en pleno directo. El colaborador ha comenzado aclarando en que punto se encuentra la ex pareja:

“Se han separado y cada uno por su lado. Ni van a volver ni viven juntos”

El colaborador argumentaba sus palabras con más información a la exclusiva: “Diego ha dejado de seguirla en Instagram y todo y es normal, porque si te acabas de separar, lo último que te apetece es estar viendo fotos de su exmujer”, ha contado.

La contestación de Estela Grande

Mientras tanto, Kiko Hernández recibía un mensaje en directo de Estela Grande. Como portafvoz del programa lo anunciaba:“No vivo con mi madre, vivo con mis amigas. Estaría bien contrastar la información antes de darla”.

Aun así, el colaborador defendía su posición y volvía a sentenciar contra Estela: “No sabe dónde se ha metido. Se cree que iba a tener una carrera sólida en la televisión y yo creo que ni la ha tenido ni la va a tener”.

Kiko seguía lanzando pullitas y dejando frases como:

 “Su carrerilla de modelo está fuera porque no la quieren las agencias porque cuando pasas a ser personaje de reality, tu trabajo peligra. Por lo tanto, lo siento pero te has equivocado en lo personal y en lo profesional. Ha vivido bien hasta ahora y va empezar a vivir un poquito peor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here