Tras las múltiples especulaciones con respecto a su divorcio, Paloma Cuevas a través de su jefa de prensa, ha decidido aclarar los principales aspectos relacionados con su separación con Enrique Ponce.

El colaborador de “Sálvame”, Kike Callejas ha sido quien compartió la información ofrecida por la jefa de prensa de Paloma Cuevas.

Paloma

Paloma tomó la decisión y señaló a Kike como su portavoz oficial para terminar con los rumores en relación a su divorcio, ya que se encuentra de vacaciones fuera de Madrid con sus hijas y aun no se han sentado a discutir los terminos de la separación.

Entre las declaraciones de la jefa de prensa, Kike comentó lo siguiente

“Desmiente que haya fecha para entregar los papeles del divorcio. De momento, no tienen nada hablado, todo lo que se hará, se hará de mutuo acuerdo…Que se iba a llevar 19 millones de euros por los gananciales es falso…”

En primer lugar, ha dejado muy en claro que la separación se hará de mutuo acuerdo y siempre procurando lo mejor para sus hijas que son lo más importante para ambos.

De hecho, con respecto a la custodia de las niñas no hubo información, sin embargo se ha comentado que Paloma puede quedarse con la custodia pero Ponce tendría acceso a un régimen de visitas amplio.

Mientras, Enrique disfruta su nuevo romance

Por su parte el extorero y exposo de Paloma Cuevas, Enrique Ponce, está viviendo un romance de idilio al lado de Ana Soria.

Según informó Kike, aunque comparten el mismo abogado, aún no han discutido sobre la repartición de casas.
Enrique podría quedarse en otra casa en también en Madrid.

“Ni siquiera han hablado de dónde se va a quedar, probablemente sea en la casa que tienen aquí en Madrid”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here