Tragedia en el mundo del rock. El batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins, ha muerto en la edad de 50 años, horas antes de un concierto. El artista ha sido encontrado sin vida en la habitación de un hotel en Bogotádonde el grupo se alojaba durante su participación en el festival colombiano de música Estéreo Panic.
— Foo Fighters (@foofighters) marzo 26, 2022
«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre», ha escrito la banda a través de su cuenta de Twitter, que también ha pedido privacidad y respeto hacia su familia: «Estamos con su esposa, los suyos y su familia en este momento inimaginablemente difícil».
Hawkins era una de las caras visibles del grupo estadounidense, junto con Dave Grohlexbatería de Nirvana. Desde el inicio del proyecto, en 1994, la banda acumula 12 premios Grammyincluyendo el Mejor álbum de rock cuatro veces, un American Music Award, cuatro premios Brit y dos MTV Video Music Awards.