Así lo ha publicado Gianmarco en sus redes sociales, explicando que rompía su relación con Adara por una posible “infidelidad” y comunicaba su vuelta a Italia.

Tras un mensaje muy curioso en las redes sociales, finalmente los rumores se confirmaban. Gianmarco publiaba en sus redes sociales un video en el que explicaba que su relación con Adara ha llegado a su fin.

Cuando todo parecía un camino de rosas tras salir de “El tiempo del Descuento”, todo se ha torcido en un abrir y cerrar de ojos.

Además, parece ser que las cosas no han acabado muy bien y el italiano ha confesado la dura razón de la ruptura.

VÍDEO: Gianmarco rompe con Adara y explica por que

En las imágenes podemos ver como Gianmarco desde una terraza, reconocía publicamente algunos detalles que no le han gustado ni un pelo a Gianmarco y que habría supuesrto una falta de respeto.

 “Quiero decir que me voy. Han salido mensajes de Adara que filtreaba con un chico con quien se estaba organizando para quedar y verse con él”.

“Yo he luchado mucho por ella, lo he dejado todo y he estado completamente solo para estar con ella. Descubrir estas cosas me duele mucho porque no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Las faltas de respeto en una relación son muy graves”

Su regreso a Italia

La decisión está tomada y Gianmarco lo tiene muy claro:

“Ahora solo necesito un poco de tiempo y se que mi familia me necesita, por lo tanto vuelvo a casa donde de verdad me quieren”

De momento Adara se mantiene al margen y no ha dicho nada referente a la polémica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here