| Encendido 5 meses hace

Entra con urgencia. Jorge Javier Vázquez y Saturday Deluxe conmocionados. En el ultimo minuto

Por La Retirada Madrid

04 de enero de 2020
(16:00 CET)

Obviamente no es que esto comenzó muy bien 2020 para Jorge Javier Vázquez y el equipo de sábado de lujo. Y ella no era más que la hija de una cara muy conocida en Telecinco, Kiko Matamoros, el que fue trasladado a un hospital en Madrid. De hecho, hemos podido descubrir las noticias a través de su publicación en las redes sociales.

Fue el influencer quien publicó una imagen en sus redes mostrando el brazalete de admisión al hospital. Por supuesto, afortunadamente para ella y, como lo indican varios medios, su madre Makoke él la acompañaba en todo momento.

Anita Matamoros entra urgentemente

una Anita Afirmó que no iba bien hace unos días y que no había sido un comienzo muy positivo para el año. Ahora, como has visto, parece que el tema ha ido más allá y ha decidido ir a la sala de emergencias.

Veremos si en los próximos días Anita se recupera y puede solicitar nuevamente en las redes sociales. Y es por la hija de Kiko matar y Makoke Él ya tiene más de medio millón de seguidores. Aficionados que, mirando la foto del hospital, comenzaron a preguntar qué era.

Quizás es por eso que el influencer decidió intervenir y explicar las razones de su admisión: “No quería dejarte con la foto del hospital, después de todo me preguntaste qué me pasó, preocúpate, tengo tengo gripe y tengo una infección. Ambas al mismo tiempo “. Un mal momento, al menos por el momento, no ha hecho más que preocuparse por él y, obviamente, por sus seguidores. sábado de lujo.

Estoy seguro de que en los próximos días este punto de vista sobre emergencias y estos ingresos ya son parte del pasado. Esto es más que innegable. Anita El año no ha empezado exactamente.

La Retirada Madrid