Chayo Mohedano ha cargado duramente contra ‘Sálvame’ y Kiko Hernandez ha querido concederle unas “bonitas” palabras: “Vete a cantar si alguien quiere escucharte”

En la última aparición de Chayo Mohedano que concedía una entrevista, aseguraba que ‘Sálvame‘ ha sido el culpable de haberle hecho pasar el “peor día de su vida”.

Chayo, hija de Rosa Benito ha acusado a ‘Sálvame‘ de haber comprado a sus fans y seguidores para que le abuchearan… Kiko Hernández ha saltado muy cabreado al escuchar la entrevista.

“¿Tú te crees Chayito que este programa tan importante va a pagar para que te abucheen a ti, chata?”

El colaborador, muy cabreado seguía:

“Este programa de mierda es en el que tu papá se va a sentar mañana, en el que tú te has sentido quinientas mil veces y en el que tu madre se ha sentado para pagar tus deudas con Hacienda”

Kiko, finalizando su “colera justificada” le respondía contundentemente:

“Anda y vete a cantar, si es que alguien te quiere escuchar”.

Carlota Corredera, intentado mediar pero se posiciona

kiko hernandez 23 y carlota corredera
Fuente: Telecinco

Carlota ha intentado apaciguar la situación y ha pedido que por favor no se desprecie la profesión de Chayo. Aun así, ha querido dar su opinión al respecto:

“Chayo se ha podido equivocar de nuevo y nos acusa de algo que ya está demostrado. Creo que hace tiempo que se apartó de la tele. Creo que podemos hablar de ella como personaje pero no me gusta que nos metamos con ella como cantante porque es de lo que trabaja. Me da cosita escucharla decir que ese el pan de sus hijos”

Kiko, mientras que parecía que se estaba calmando, ha retomado para cargar con fuerza nuevamente:

“De este programa también comen mis hijas y ella ha pedido mi cabeza y la de Kiko Matamoros durante mucho tiempo. Si tu vendes tus conciertos, también tienes que aceptar que haya gente a la que no le guste como cantas. Todos estamos expuestos a las críticas, ¡hasta la más grande estaba expuesta y las llevaba mejor que tú!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here