Entrevista en exclusiva: Christofer rompe su silencio y lo cuenta todo (Video Completo)

| |

Christofer,en boca de todos y ras la tras la infidelidad de su novia en el reality de moda y después de saber la difícil situación que está atravesando, aparece en TV para dar una exclusiva entrevista.

El debate de ‘La isla de las tentaciones’  ha vuelto a emitirse. Tras todo lo vivido alrededor del reality y destacando como no, el famoso grito de ‘Estefanía’ de Christofer, el exnovio de Fani se ha sincerado delante de toda España, en el que se ha mostrado muy afectado por la situación.

El exconcursante ha contado lo mal que  está llevando esta situación como también la triste situación que vivió dentro de la isla.

Christofer ha concedido en exclusiva su 1ª primera entrevista en televisión con Sandra Barneda.

La expareja de Fani no se sentía cómodo al hacer la entrevista en directo, por lo que ha preferido que las preguntas sean grabadas, ya que además asegura que las cámaras lo ponen nervioso y no es bueno para salir en la TV.

Christofer rompe su silencio

entrevista

Se ha mostrado en todo momento súper sincero, al mismo tiempo que lo veíamos triste y decepcionado por la difícil situación que está experimentando. Christofer ha explicado los motivos por los que decidió entrar al reality:

“Decidí participar en ‘La isla de las tentaciones’ porque era el sueño de mi pareja. No te voy a decir que fui forzado y obligado, fue por cumplir su sueño. Volvería a entrar porque es el sueño de mi pareja pero por otra parte, por lo sufrido, no me compensa”.

Referente a la situación de la infidiledidad que vivió dentro del programa, Christofer asegura que lo tiene grabado en su cabeza y que es muy difícil no pensar en ello:

“Ese día… Fue el peor día de mi vida. Fue como si algo dentro de mí se rompiera. Fue muy difícil. No dormía, no comía… no quería dormir porque cada vez que iba a la cama me venían las imágenes. Solo Gonzalo se quedaba conmigo hasta el final”

ENTREVISTA COMPLETA

El concursante tenía una cosa muy clara y era la preocupación de su familia respecto al tema. Seguía explicando la mala experiencia que vivió, buscando empatia en el público.

“Estoy en una situación muy difícil para mí. Por no decir la peor época de mi vida. No he visto el programa. Me he querido mantener al margen de todo, de cualquier comentario, cualquier imagen… para mí no ha sido fácil. Ha sido una experiencia muy difícil” seguía explicando.

Christofer también ha contado en la entrevista que tenía muy claro que se marcharía tras la hoguera con Estefania, confesando también que en esos momentos deseaba que Fani también se marchara con ella.

Referente a la salida del programa y la situación actual, Christofer ha confesado: “Me fui de allí muy entero pero al llegar a Madrid me derrumbé. Quería olvidarla a toda costa, no quería saber nada de ella, quería borrarlo todo pero me fue imposible pues… La sigo queriendo”

Previous

«Se le ha ido de las manos». Rafa Mora opina sin pelos en la lengua de Gonzalo de «La Isla de las Tentaciones»

El pasado oculto de Emma Garcia al descubierto: ¡La foto que arde en las redes!

Next

Deja un comentario