[ad_1]
Una de las grandes escritoras de thrillers del siglo XX es Patricia Highsmith. Con decenas de novelas y recopilaciones de relatos la escritora americana siempre ha sabido captar a su público por el alto grado de acción y suspenso de sus obras. Ahora, llega con más de dos años de retraso una nueva adaptación de una de sus novelas. Y la película no va a pasar por los cines. Amazon Prime Video ha adquirido sus derechos y la podremos ver el 18 de marzo.
Deep Water (publicada en inglés en 1957) cuenta la historia de Vic y Melinda, una pareja joven atrapada en una relación sin amor y para intentar evitar un divorcio deciden que ella pueda tener tantos amantes como quiera siempre que no abandone el núcleo familiar. Sin embargo, esta situación comienza a volverse oscura cuando el marido afirma que es capaz de cometer crímenes perfectos y que uno de los amantes de ella aparece asesinado hecho que evidentemente lo transforma en el principal sospechoso del crimen.
El rodaje empezó en noviembre de 2019 con Ana de Armas (Knives Out) y Ben Affleck (Gone Girl) como protagonistas de la historia. Tras más de quince años sin dirigir, el director británico Adrian Lyne (Lolita) vuelve detrás de las cámaras con esta adaptación literaria.
Además, la película ha despertado el interés de todos los románticos de Hollywood, porque unió a los dos actores protagonistas en algo más que una relación profesional. Y es que incluso pasaron el confinamiento juntos (puede encontrar más detalles en este artículo). Pero posiblemente demasiado tiempo justo en casa a pasado factura y una de las parejas de moda de Hollywood ya ha terminado su romance. Todo es una magnífica campaña de marketing para cuando se estrene el filme.
[ad_2]