«¿¡Es su Amante!?». Bigote Arrocet y declaraciones de «La Rubia» en «Viva la Vida»

| | ,

   

Clara Tena, señalada como amante de Edmundo, niega mantener una relación con él. Las redes no han estado quietas ni un segundo, comentarios de todo tipo como: «¿¡Es su amante?!» «Seguro que es mentira» publicaban los fans de Viva la Vida

Las profesiones de las tres supuestas amantes de Edmundo Arrocet: peletera, una doctora y una editora de revista. El programa «Viva la vida» cuenta en directo con la presencia de Clara Tena, conocida también como alias ‘La rubia’, para hablar de si relación con Bigote… ¿Son ciertos los rumores de que ha mantenido una relación con la ex-pareja de María Teresa Campos?

 

«La Rubia» explica cómo es su relación con el ex-novio de Mª Teresa Campos.

Clara mantiene la compostura y asegura que su relación con Edmundo Bigote es simplemente profesional, ya que él colabora con la revista que ella gestiona. Además, no solo Clara habría contado con la colaboración de Edmundo, sino también con la de María Teresa. ¿Cómo reaccionó Clara cuando vio que los medios la señalaban como la amante de Bigote?

Ella ha asegurado que al principio, tanto ella como sus compañeros de trabajo se lo tomaron a risa todo el tema. Pero posterior a esto, todo empezó a ser más incómodo, ya que comenzaron a contactar con ella a través de su móvil personal…

¿Qué opinas tu sobre la polémica ruptura? ¿De dónde ha sido por tanto este rumor? Por fin, Clara ha aportado transparencia y algo de luz a todo este tema.

Previous

¡DIVIDIDOS!. Kiko Hernández y Belén Esteban enfrentados por la polémica con Mila Ximénez

¡INCREÍBLE! Mujer «fallecida» se despierta en su propio funeral

Next

Deja un comentario