Lydia Lozano se encuentra en estos momentos confinada en su casa. Cumpliendo a rajatabla el confinamiento ha decidido no trabajar durante la cuarentena. Sin embargo, ‘Sálvame’ sigue emitiendo todos los días, para informar sobre la situación del COVID – 19 y dejando un pequeño espacio para la progamación del corazón.
[anuncio_b30 id=1]
La colaboradora conecta en directo con sus compañeros en varias ocasiones, y siempre está al tanto de todo. También es consciente de la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo, con ERTES, despidos y/o cierres de empresas.
Según recogemos en DiarioGol, la tertuliana estaría sufriendo por algunos de los que algún día fueron sus compañeros y se preocupa por las consecuencias de todo esto.
Mientras tanto, la noticia ha salido con un sabor amargo. Lydia Lozano, que ha compartido momentos y entrevistas con Mayte Zaldívar (ex de Julían Muñoz) que por cierto, no le importaría volver al plató de Sálvame.
Zaldívar, montó junto a su pareja, un gastrobar (Puesto 85) en Marbella con mucha ilusión y dedicación allá por el año 2017.
[anuncio_b30 id=1]
Sin embargo, todo se ha torcido tres años después debido a esta crisis que está azotando a muchos de los negocios locales de España.
Ya son muchos los españoles que han tenido que echar el cierre a sus negocios sin saber cuando volverán, por lo que todos ellos han dejado de ingresar dinero en sus cuentas.
Así lo decía Mayte en una entrevista muy reciente:
- «Pienso ¿qué va a ser de nosotros después de todo esto?»
Ahora mismo, la ex de Julían Muñoz solo quiere salud y que esto acabe y lo haga cuanto antes. Está cansada de ver como esta pandemia lleva miles de vidas por todo el mundo.
- «Si te digo la verdad ahora tengo la cabeza en que todos estemos bien y que esto termine cuánto antes»
- «Ahora que no nos podemos abrazar estamos haciendo videollamadas. Yo la primera»
[anuncio_b30 id=1]
Mientras profundiza en sus declaraciones, lo hacía con mucho optimismo y positivista:
- «No es un cierre programado, por lo que previamente había hecho acopio de comida, pagado a proveedores. Nos pilló sin habernos preparado y es un palo»
Solo tenían una persona contratada de forma temporal, como un extra para los días de más afluencia de público.
- «Tenía una persona que venía de vez en cuando y estaba yo con mi pareja también. Hemos tenido que hacer un ERTE porque así me lo aconsejó mi gestor. Al final es un negocio muy pequeño y piensa que somos autónomos»
[anuncio_b30 id=1]