En los últimos episodios de Supervivientes, vimos como Hugo e Ivana tenían su primer distanciamiento como pareja desde que comenzaron en la Isla. Adara ha opinado sobre esto y además ha hablado sobre el posible pacto que habrían hecho ella y Hugo Sierra.

Cuando Jordi González le contaba el desencuentro de Hugo e Ivana a Adara, ella aseguraba que no le daba importancia y lo defendía como una pelea típica de pareja. Eso si, no sabía cómo no habían discutido mucho antes.

“Eres una visonaria” le decía Antonio David a la ganadora de GH VIP 7.

antonio david y adara

En esos momentos, el colaborador aprovechaba para decir que Adara habría compartido en sus RRSS fotos con Hugo y con su hijo. Sin embargo ella, sin desmentirlo, negaba que eso signifique que quiera volver con el padre de su bebé.

“Esos han sido momentos de mi vida felices y me gusta tenerlos ahí, eso no dignifica que vayamos a volver ni que quiera hacerlo”

Adara habla sobre el “pacto” con Hugo

adara

Antonio David es otro más que cree que la información de Alejandra Rubio sobre el posible pacto entre Hugo y Adara de reconciliarse cuando terminase el reality. Avilés, también era otro de los que aseguraba que en la isla había escuchado unos “audios” que lo confirmaban.

Ante estas acusaciones, Adara vuelve a negarlo rotundamente y asegura que NO tiene un pacto con Hugo y además arremetía contra Alejandra Rubio:

“poco profesional”

Por otro lado, el hermano de Hugo Sierra, Bruno, aseguraba que había ya denuncias para Alejandra Rubio y Avilés por las informaciones difundidas:

“El señor Avilés tendrá que dar parte cuando acabe este concurso. Hacerse cargo de todas las cosas que ha dicho. Al igual que Alejandra, le digo que revise sus redes porque tiene un mensaje de nuestros abogados”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here