Terelu Campos se encuentra “escandalizada” con alguien de Supervivientes, y aunque siempre se ha mantenido al margen, ha opinado sobre una polémica que desata el reality.

La colaboradora de Viva la Vida es muy amiga de Rocio Carrasco, y aunque no tenga relación con su hija Rocio Flores, parece ser que la defiende como si de la familia se tratase.

Terelu Campos no se ha “mojado” mucho en Supervivientes, ni tampoco con Rocio Flores, hasta el momento. Pero su trabajo le obliga, en ocasiones a opinar sobre lo que está pasando. Esta vez lo ha hecho de una manera peculiar además de posicionarse con Rocio Flores y empatizar con ella.

terelu campos 2323

Así lo decía la hija de Terelu Campos: “Escandalizada” con la actitud de Ana María Aldón que tiene hacia Rocio Flores en Supervivientes.

Terelu No ha querido callárselo y es que parece que el tema ya ha superado sus límites y ha salido en su defensa. Además ha confesado que la mujer de Ortega Cano saldrá bien de esta historia.

Eso si, ha dejado muy claro que no tiene relación con Rocio Flores y que su opinión no tiene nada que ver con Rocio Carrasco, ya que Terelu comprende perfectamente como se siente la hija de Antonio David Flores.

Terelu podría llamar a Ortega Cano

Terelu critica duramente la actitud de Ana Maria, hasta tal punto que se ha planteado hablar con Ortega Cano por teléfono.

Sin embargo, parece ser que ha dado una pausa y no le llamará por el momento, o quizás sea el quien se pronuncie como muchos creen, aunque ya sabemos que Ortega Cano se está manteniendo al margen en todo el reality.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here