Los Bomberos han extinguido durante la madrugada de este lunes un espectacular incendio de cinco vehículos que iban al remolque de un camión que los transportaba por la AP-7 a la altura de Gelidaen el Alt Penedès.
Un incendio afectó al remolque de un camión que transportaba vehículos a la AP-7, en Gelida (aviso 21.49h). El fuego quemó 5 vehículos y el conductor fue atendido por el @semgencat por inhalación de humo.
Trabajamos 8 dotaciones #bomberscat pic.twitter.com/KwW8U67IFV
— Bomberos (@bomberscat) Mayo 3, 2022
En una publicación en Twitter, el cuerpo ha explicado que recibieron el aviso de el incidente sobre las 21.49 horas de este lunes. Por último, el fuego quemó los cinco vehículos y ocho dotaciones se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Asimismo, el conductor del camión fue atendido por Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Fuentes del Servicio Catalán de Tráfico (SCT) detallaron que dos carriles fueron cortados al tráfico por la magnitud de las llamas y que se mantuvieron cerrados durante toda la noche, provocando retenciones. Este martes por la mañana se ha reabierto uno de los carriles, y sobre las 11.30 horas se ha normalizado la circulación.