Ricky Martin lanzó un fuerte mensaje en contra de la gobernadora Wanda Vázquez, donde pide su renuncia tras la terrible administración que realizó durante los sismos que golpearon a Puerto Rico

Ricky Martin volvió a alzar la voz a favor de Puerto Rico y de manera contundente pidió la renuncia de la gobernadora de la isla, Wanda Vázquez.

Hace 17 días que la tragedia vuelve a tocar a Puerto Rico y donde niños, niñas, mujeres, hombres están viviendo en la calle, durmiendo en el piso, sin un techo, sin estabilidad porque nada avanza, porque nada se concreta”, expresó el cantate.

Fue por medio de redes sociales que el cantanet expresó su pesar ante la situación de su país, tras los fuertes sismos que se vivieron y dejó varias destrucciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Usted no tiene el control del pueblo y no es lo suficientemente honesta con nosotros. Como pretende que nosotros vamos a reaccionar si lo único que queremos es transparencia e información“, añadió Martin.

Indignado, Ricky Martin expresó categórico la renuncia inmediata de la gobernadora. “Entonces lamentablemente la reforma que yo pienso, es que no existen mecanismos jurídicos inmediatos para que usted se largue y todo su equipo y paguen por todo que nos están haciendo sufrir”.

Por último, el boricua lanzó una advertencia a Vázquez: “Yo estoy seguro, seguro que el pueblo se revelará más que nunca”.

TribunaMX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here