| Encendido 4 meses hace

“¡Está Embarazada y son gemelos!” La Foto de Belén Esteban y su barriga

Por La Retirada Madrid

Belén Esteban, afirmó ante España que está totalmente preparada para ser de nuevo mamá. Ha encontrado un punto estable en la relación con Miguel Marcos, su pareja con la que se casó el mes de junio de 2019. La idea de ampliar el nº de familia ha estado ahí en los últimos meses

Según recoge  Diario Gol y otros medios de comunicación, ha sido la foto y los comentarios de Belén Esteban,  y es que tiene un nuevo propósito para este 2020. ¡Volver a ser madre!

Belén ya fue madre, lo sabemos, tiene a Andrea de 20 años, sin embargo Miguel Marcos aun no ha sido padre. Siempre ha sido uno de sus sueños y además es muy probable que vuelvan a casarse por la iglesia.

La pareja, supuestamente llevarían varios meses intentándolo. En primer lugar, ya lo hablaron entre los familiares, sobre todo con Andrea Janeiro que es la persona que más le importa a Belén. Actualmente, la tertuliana tiene la edad de 46 años y la verdad es que está pasando por la última fase para ser madre (¡ojalá!). Todavía es pronto para saber si ya estaría embarazada, ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración.

Belén Esteban lo tiene claro, no se va a detener hasta que lo consiga, aunque tenga que recurrir a otros medios.  Otros piensan que nunca más volverán a ver a Belén Esteban embarazada, y solo piensan que es sólo una historieta para generar rumor y exclusiva.

Pero… un amigo de la pareja, ha revelado que estos planes de tener hijos son totalmente reales. Según dicen, Andrea Janeiro no estaría muy de acuerdo con los pensamientos de su madre Belén.

Durante la estancia en Gran Hermano VIP, su compañera y amiga Mila Ximénez ya ha publicado información y detalles sobre la noticia. Según declaraciones del ex de Santana, su amiga está muy feliz y contenta en la relación con Miguel Marcos, ha confirmado que los planes de Belén Esteban de casarse por segunda vez por la Iglesia son totalmente verdad, como también la idea de tener un hijo/a.

“Es un tipo agradable que te da paz”

Aunque Belen tenga 46 años, está lista para tener el bebé y nosotros, por supuesto, le deseamos lo mejor. Una edad algo complicada para ella y con una diferencia de edad muy palpable. A la edad de 65 años, su hijo tendrá la edad adulta (18) y podría incluso ser la abuela del futuro hijo de Andrea. Quizás no sería una madre “ágil”, el problema es la gran diferencia de edad entre ella y Marcos. Por otro lado, Marcos está en la edad ideal para ser padre.

Mila Ximénez ha revelado que Andrea Janeiro no apoya a su madre en esta decisión. No cree que sea bueno para su Belén volver a ser madre a su edad y con una hija de 20 años. Para la hija de Jesulín de Ubrique, sería muy raro tener un hermano o hermana 20 años mayor que el. Según Ximénez, con el tiempo ella aceptará y lo entenderá. O no…

A Andrea Janeiro no sólo le interesa la cuestión de la edad. También está preocupada por la diabetes de su madre, ya que está bajo medicación por el tema de la insulina. Es muy malo tener altos niveles de azúcar en la sangre para el bebé cuando estás embarazada y tienes que tratar de mantenerlos lo más bajos posible.

Estos son sólo algunos de los riesgos de quedar embarazada mientras se tiene diabetes: preeclampsia, desarrollo de resistencia a la insulina, empeoramiento de las complicaciones de la diabetes, dificultad para dar a luz, parto prematuro, defectos de nacimiento (problemas que ocurren durante el desarrollo del bebé durante el embarazo) o hipoglucemia, entre otros.

La foto: “Está embarazada y son gemelos”

Y si no lo logra, no pasa nada. Muchos fans ya dicen en las redes que Miguel Marcos no necesita a Belén Esteban para quedar embarazada. Ya está embarazada por él. La risa sobre su apariencia física es constante en las redes sociales.

“No te importa el agua” o “cómo te cuida Belén”. De hecho, ambos son “muy lindos”. Se ha hablado mucho del vientre de Belén.

En muchas ocasiones se creyó que podría estar embarazada, pero nada de eso. El parlanchín tiene unos cuantos kilos de sobrepeso. “Belén Esteban está embarazada y son gemelos”, se ríen.

La Retirada Madrid