A la una y media de la tarde, nada hacía pensar en el supermercado Bonpreu de la calle Girona de Granollers que habían repartido parte del segundo premio del Gordo de Fin de Año. Como mucho, las responsables colgaban un cartel que hacía referencia a la noticia y atendían a los medios de comunicación.
Sin embargo, poco a poco ha ido subiendo el sentimiento de alegría. Muchos de los numerosos clientes preguntaban si era cierto que éste supermercado había repartido «tanto dinero como decían en la radio» y, finalmente, una quincena de trabajadoras se han hecho una foto brindando con cava: «Yo estaba llegando para empezar mi turno, cuando me han llamado muchos atolondradas las compañeras y me ‘lo han dicho’, explica Pilar Vives, jefe de turno.
🍾 Corre el cava entre las trabajadoras del supermercado de #Granollers que ha vendido 15 décimos del 44111, el segundo premio de @lagrossacathttps://t.co/Eq6W2hn08m pic.twitter.com/1pHYuD2fqp
— NaciónGranollers (@NacioGranollers) diciembre 31, 2021
«Esperamos que le haya tocado a alguien del barrio», añade Claudia González, la otra cabeza de turno. «Nos hace mucha ilusión que le haya tocado a alguien de aquí. Es un barrio humilde y hay mucha gente en paro», añaden.
A quien no le ha tocado es a ningún miembro de la plantilla: «Jugábamos a uno número, pero no era éste! No es demasiado bonito, el 44111. No lo habría comprado», se lamenta González. «Yo estoy feliz. No he ganado nada, pero me alegra mucho ver cómo a otro le toca», añade otra trabajadora.