El pasado viernes, el programa de Hormigas Blancas dedicaba la emisión a Miguel Bosé y María Patiño aprovechaba para sacar de nuevo el tema del supuesto encuentro entre el cantante y Kiko Hernández.

Lydia Lozano desveló la exclusiva hace unos años, que además fue ella misma quien los presentó. Kiko, en unas declaraciones confesaba: “Menuda me has liado. No me enamoré de Miguel pero en la época en la que le conocí sí estaba para enamorarse”

miguel bose

El colaborador de ‘Sálvame’ ha recalcado que el no está enamorado de Miguel Bosé, sino que es el cantante quien se fijó en el:

 “La noche que le conocí estuvo muy pesado

María Patiño ha vuelto ha contar como pasó:

“Fue hace quince años, en un concierto de ‘El canto del loco’. Kiko estaba en un reservado y Bosé no podía dejar de mirarle. Afirmo que te tiró los tejos”

kiko hernandez

Y así continuaba el relato del encuentro:

“Hubo un concierto en la plaza de toros de Las Ventas. Marta lopez me insistió en que la acompañara y yo le dije “qué pereza me da saltar ahí”. Escuché tres o cuatro canciones y me fui a la zona VIP que había en la primera planta. Me fui a tomar un refrigerio y me encontré con mucha gente conocida. Subió Marta, Lydia (sobre Charly) y de repente empiezo a escuchar mi nombre. Miré y me di cuenta que era Miguel Bosé. ¡No le había visto en mi vida!”

“Yo me quería desvincular”

“Al principio todo bien pero yo me quería desvincular. Lydia estaba hablando con Miguel y él era todo el rato ‘Kiko, Kiko, Kiko’. Y ya me conocéis, a mí me gusta andar libre. Cuando no lo conseguía, empezó a preguntar a Marta “¿y tu amigo Kiko? ¿Es de Madrid?”. La situación llegó hasta tal punto que tanto Lydia como Marta me tuvieron que sacar de ahí porque era muy… Esa noche estuvo muy pesado”

Por otro lado, Kiko recalca que no ha mostró intenciones de ninguna manera:

“Empezó con preguntas muy personales. Que si estaba soltero, que si vivía en Madrid… No estuve tentado de irme con él”

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here