Según los rumores, Susana podría estar comenzando una relación con el cantante Cepeda (Operación Triunfo) y parece ser que todo apunta a que efectivamente, estaría ocurriendo algo. El cantante ha publicado unas historias y videos en instagram desde el cumpleaños de Susana.

Gonzalo Montoya, ex participantes de ‘La isla de las tentaciones’ y ex pareja de Susana, vivió otro palo al enterarse de nuevos rumores sobre la posible relación con Susana y Cepeda.

Susana y cepeda juntos y gonzalo dolido
Fuente: Telecinco

El nuevo colaborador de “Viva la Vida”, está auto convenciéndose de que la puerta con Susana está cerrada, pero a pesar de estar mucho mejor, ha sentido dolor al ser testigo directo de la entrevista a su expareja.

María Patiño daba paso a unas imágenes en las que Cepeda compartía en Instagram una foto en la que aparecían Susana y el juntos felicitándole el cumpleaños.

 cepeda y susana

Pero Gonzalo no ha podido aguantar y ha sido sincero diciendo que aun está dolido por todo lo ocurrido con Susana y lo que está pasando alrededor:

 “Me llegan bulos de que están juntos”

Para Gonzalo, es “duro de digerir” que ya no existan segundas oportunidades y más escuchar rumores de que su actual ex pareja podría estar comenzando una nueva relación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here