Así hemos recogido en Telecinco, la llegada de Edmundo Arrocet. En una carrera hasta su coche, los colaboradores de ‘Sálvame’ guiados por Jorge Javier le han preguntado al chileno por toda la polémica.

Hoy hemos visto en directo como Kike Calleja ha podido hablar en exclusiva con Edmundo Arrocet tras la ruptura con María Teresa Campos y su reaparición en España. El momento ha sido tenso  por la carrera y gracioso por las risas.

“Cuando lea todo ya contestaré porque no puedo hablar sin saber”

Edmundo se ha reído casi en todo momento y ha mantenido su silencio hasta que Jorge Javier ha ido preguntando. “¿eres más de whatsapp o de mensaje de texto?” ( por el famoso mensaje con el que terminó la relación) Edmundo se ha defendido firme y contundente: “Para hablar de alguien primero hay que cerciorarse bien de las cosas y después hablar, que ese es el código de los periodistas”

También ha mandado un mensaje cercano a Jorfe: “Jorgito, cuídate que quiero ver una obra nueva tuya porque me gustó mucho la última que hiciste“.

en directo salvame bigote arroet y jorge javier

El chileno ha asegurado, tras preguntarle por las pruebas de ADN de su supuesto hijo Alexis, que nunca ha recibido nada de eso. Ha dejado claro que nunca recibió nada respecto a hacerse la prueba de paternidad.

Edmundo, sobre la entrevista de María Teresa Campos

El humorista se ha mantenido casi todo el rato en silencio y con una risa simpática. Sobre la exclusiva de la entrevista de María Teresa Campos,  ha alegado que aun no ha tenido tiempo de ver nada al respecto: “Cuando lea todo ya contestaré porque no puedo hablar sin saber”, le explicaba a Kike Calleja.

Para terminar, cuando se le ha preguntado si quería enviarle un mensaje a Maria Teresa Campos, tras un segundo y entre una risa floja le ha mandado un “besito muy grande” a su expareja. Ha dejado claro que nunca hablaría mal de María Teresa ni de sus hijas en ningún momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here