Ya ha llegado el día. Por fin, Edmundo Arrocet ha recogido hoy sus pertenencias y cosas personales de la vivienda de su ex pareja Maria Teresa Campos.

Así lo captaban las cámaras, después de unos 3 meses tras la ruptura de Edmundo y Maria Teresa, el chileno ha decidido por fin realizar la mudanza que aun quedaba pendiente.

Una mudanza que estaba en boca de todos y que María Teresa Campos ya dejaba muy claro que no quería más preguntas acerca del tema y que “cuando viniera avisaría a los medios”

edmundo llegando a casa de Maria Teresa

Edmundo de mudanza y Maria Teresa ¿dónde está?

Pues así ha sido, Edmundo se ha presentado hoy martes en casa de Maria Teresa Campos contratando una empresa de mudanzas para que le ayudase en la recogida de sus pertenencias.

Más de 6 años conviviendo en la misma casa junto a su ex pareja, por lo que no han sido pocas las cosas que el humorista ha tenido que recoger. Libros, ropa, cuadros, recuerdos y muchos recuerdos personales que debía de recoger.

hola1
Fuente: Hola!

Así se mostraba Edmundo en la mudanza, sonriente y firme recogiendo sus pertenencias, mientras que Maria Teresa no estaba presente en el momento de la mudanza. La periodista estaba fuera y parece ser que no quería estar presente para evitar el momento y sobre todo a la prensa.

Muchos apuntaban que Maria Teresa Campos estaría en la mudanza con Edmundo, aunque otros apostaban por un no rotundo. Y así ha sido.

edmundo en la puerta
Fuente: Hola!

Parece ser que, desde los enfados de Maria Teresa con la prensa por la presión y las preguntas constantes, más la mudanza tan esperada que ya ha pasado, por fin este bonito o no tan bonito cuento llegará a su fin.

Esperemos que de una vez por todas Maria Teresa Campos pueda cerrar este capítulo y comenzar uno nuevo como lo está haciendo hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here