Ya han pasado unos meses, desde que Miriam comenzaba una nueva etapa, olvidando así al presentador Carlos Lozano. Ya podemos ponerle cara al nuevo amor de Miriam Saavedra. La ganadora de ‘GH VIP 6’  tiene un novio nuevo y se llama Nahuel Ferraresi, tiene 21 años y es futbolista

Miriam Saavedra ya tiene nuevo novio

La “mala” relación entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano ya comienza a ser parte del pasado. Desde otros medios, se han publicado imágenes de la peruana con su nuevo novio de paseo muy acaramelados por las calles del centro de Madrid.

el novio de miriam futbolista

El es Nahuel Ferraresi, un joven venezolano de 21 años  futbolista de profesion del equipo Manchester City. Actualmente juega cedido en otro equipo de segunda división, el Oporto B. Los medios afirman que será una promesa dentro del fútbol.

Sin duda alguna un atractivo futbolista y que parece haber conseguido que la ganadora de ‘GH VIP 6’ olvide por fin al presentador.

Desde que el pasado mes de octubre, Carlos Lozano y Miriam Saavedra ya declaraban haber terminado con su relación. Desde entonces, no hemos visto a ninguno de los dos acompañados de nadie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Maravilla de colaboradores los que tenemos esta noche 😍🔥👏🏼 #ConexiónHonduras1

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Parece ser que Miriam es la primera que  ha conseguido pasar página y se está volviendo a enamorar de un nuevo chico. ¿Será final definitivo de Carlos Lozano y Miriam Saavedra?

Mientras tanto,  Miriam  ya vuelve a sonreir y por otro lado, Carlos Lozano está centrado en su trabajo en televisión donde lo vimos en plató de ‘Supervivientes’ durante el primer debate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here